Bienvenidos a nuestro sitio web, donde os hacemos partícipes, tanto de los productos y servicios que podemos ofreceros, como de las actividades en las que participamos.

En María Ortiz Formación somos especialistas en ayudar tanto al estudiante, como a los padres que necesitan un respiro con respecto a las tareas escolares de sus hijos. Buscamos satisfacer vuestras necesidades.

Nuestra tarea consiste en proporcionar al alumno los recursos necesarios para conseguir sus objetivosmejorar sus notas, acceder a un módulo de grado superior, superar la selectividad o cualquier otra meta que se haya marcado.

Nuestro método de trabajo se basa en el concepto de “clases particulares” a través de grupos de alumnos reducidosprofesorado especializado y orientación hacia la mejora del rendimiento escolar. 

En estos tiempos de educación de masas, el apoyo al aprendizaje fuera de las escuelas e institutos se convierte en una tarea donde prima el esfuerzo individual de los alumnos, además de representar un apoyo a las familias cuando los padres no pueden afrontar los problemas de aprendizaje que pudiera tener alguno de sus hijos o cuando, los mismos, no pueden prestarle tanto tiempo a las tareas escolares de los pequeños.

La atención individualizada que se consigue en las clases particulares es importante para los alumnos porque crea una relación de confianza y cercanía que a veces no puede lograrse en los centros escolares (debido a la cantidad de alumnos en un aula). El profesor particular comprenderá mejor cuáles son sus verdaderas dificultades a la hora de aprender, todo ello en un ambiente informal y más relajado donde no existe la obligación de cumplir objetivos como aprobar un examen o sacar calificaciones elevadas.